En el caso de abrir un negocio de cara al público, uno de los principales puntos a tener en cuenta es lo relacionado con la seguridad es el de su escaparate, el cual tiene que estar bien protegido ante cualquier acto de vandalismo. En función de su negocio puede optar por cierres metálicos de seguridad en su versión de cierres metálicos, en acero o de aluminio, y estos a su vez pueden ser cierres ciegos, cierres microperforados, cierres de lama troquelada, de cancha o extensibles (ballesta).
Todos los acabados de los cierres que salen nuevos de nuestra empresa se entregan en acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio imitación a madera, aluminio anonizado o bien lacados al horno en color RAL que prefieran nuestros clientes.
Todos los modelos de cierres metálicos Madrid, pueden convertirse en cierres metálicos motorizados, siempre y cuando en sus parámetros oportunos se realice el cumplimiento de la normativa de seguridad vigente.
A la hora de pensar de que manera queremos abrir nuestros cierres tenemos que tener en cuenta, lugares públicos, de alrededor ya que al existir hoy cada dia muchos individuos de frecuencia en estos edificios, si estamos dentro de su alcance de frecuencia, nuestro mando a distancia puede a veces no funcionarnos. En estos casos es mejor utilizar llavines.
Nuestro servicio de reparaciones de cierres metálicos 24 horas Madrid dispone de servicio permanente cualquier día del año en todo momento para poder ayudarle en casos de reparaciones urgentes.
Trabajamos con automatismos de todas las marcas:
Aprimatic, clemsa, pujol, roper, erreka, faac, cawe, dea, sowfy, bft, novoferm, ditec, nice, hormann, forsa, iduco, marantec, liftmaster.
Nuestro Servicio Técnico de Instalacion y Reparacion de Cierres Metálicos Madrid:
- Reparaciones de Cierres Metálicos.
- Automatizaciones de Cierres Metálicos.
- Cambio de Transmisiopnes y ejes, muelles, etc.
- Instalaciones de Cerraduras.
- Reparaciones de Paños por golpes.
- Aperturas de Cierres.
- Ruidos por roce en el cierre.
- El cierre no se queda arriba.
- El cierre metálico sube un lado más que del otro.
- El motor suena y no sube la persiana.
- Mando a distancia falla a veces.
- Cambio de lamas y motores.
- Dispositivo antibarrido de 868 Mhz.